Busca en nuestro web

Nuestras redes sociales

Videos destacados

Ensalada de apio y papas con aliño de zanahorias

Ensalada de zapallo italiano con vinagreta de rúcula

Ultimos artículos en Osadía:

bibir.jpg

Estás en

Restaurants / Osadía

Osadía Restoran

 

Osadía Restorán es sinónimo de elegancia, sofisticación, relajo, delicadeza y sobre todo placer a nuestros sentidos, que invita, todos los días del año a disfrutar de este nuevo concepto, donde cada detalle esta finamente preparado para que sus clientes encuentren lo que buscan, a toda hora del día. Para Osados... y no tanto.
 
Ubicado en el "Soho" de Santiago, se encuentra esta casona de estilo francés donde su propietario y chef, Carlo von Mühlenbrock, plantea un desafío lleno de sabor, inspirado en la cocina mediterránea pero siempre con la característica principal, rescatar lo mejor de la cocina tradicional chilena y sus productos del mar Pacífico . Una carta que se renueva constantemente es la mejor prueba de que en Osadía están siempre preocupados de sorprender a sus clientes con nuevas ideas.
 
Queremos ser para ustedes un clásico de la gastronomía, un estilo de vida para sentirse y estar bien. Para que volvamos a rescatar lo realmente importante y no nos perdamos en las formas y los adornos, el buen vivir es sin duda el pensar en uno y en lo que se entrega en cada bocado de Osadía es amor a la buena mesa, al buen gusto, y al buen servicio y por supuesto a atreverse sigilosamente a ser pioneros en esta vuelta de decir eres lo que comes y si quieres estar bien vuelve a Osadía.

 

 

 
 

Imprimir

Subir

Volver



ENLACES RAPIDOS

 

MANTENTE EN CONTACTO

Recetario

+ Entradas
+ Sopas
+ Ensaladas
+ Fondos
+ Postres
+ Snacks
+ Bebidas
+ Varios

Videos

+ Carlo Cocina
+ CNN Chile
+ Cooperativa

Novedades

+ Carlo

Colecciones

+ Menú Nerudiano
+ Colaciones de colores
+ Año Internacional de la Quínoa

Proyectos

+ Laboratorio NutriGourmet
+ Clases de Cocina
+ Libros
+ Viajes
+ Elige Vivir Sano

Restaurants

+ Osadía
+ Carlo Cocina Mercado Gourmet
 

HABLEMOS

Nombre

 

Comentario

Apellido

 

Teléfono

 

E-mail