Osadía Restorán sinónimo de elegancia, sofisticación, relajo, delicadeza y sobre todo placer a nuestros sentidos, que invita, todos los días del año a disfrutar de este nuevo concepto, donde cada detalle esta finamente preparado para que sus clientes encuentren lo que buscan, a toda hora del día. Para Osados... y no tanto.
Ubicado en el "Soho" de Santiago, se encuentra esta casona de estilo francés donde su propietario y chef, Carlo von Mühlenbrock, plantea un desafío lleno de sabor, inspirado en la cocina mediterránea pero siempre con la característica principal, rescatar lo mejor de la cocina tradicional chilena y sus productos del mar Pacífico . Una carta que se renueva constantemente es la mejor prueba de que en Osadía están siempre preocupados de sorprender a sus clientes con nuevas ideas.
Queremos ser para ustedes un clásico de la gastronomía, un estilo de vida para sentirse y estar bien. Para que volvamos a rescatar lo realmente importante y no nos perdamos en las formas y los adornos, el buen vivir es sin duda el pensar en uno y en lo que se entrega en cada bocado de Osadía es amor a la buena mesa, al buen gusto, y al buen servicio y por supuesto a atreverse sigilosamente a ser pioneros en esta vuelta de decir eres lo que comes y si quieres estar bien vuelve a Osadía |